Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló el vecino que encontró al chico de 13 años: "Estaba temblando"

Carlos, un vecino de Ciudad Evita, se encontraba llevando a sus hijos al colegio cuando se encontró con I.D. y recordó "el video del chico que tiraba el teléfono en un tacho de la basura".

Habló el vecino que encontró al chico de 13 años: "Estaba temblando"

En la mañana del martes, Carlos, un vecino de Ciudad Evita que llevaba a sus hijos al colegio junto a su esposa encontró perdido a I.D., el chico de 13 años que había desaparecido cerca de las 17 horas en el barrio porteño de Liniers y cuya familia se encontraba buscándolo desesperadamente.

"Yo iba caminando con mi señora y los dos chicos, los estábamos llevando al colegio. Cuando cruzamos un camino de tierra largo, veo para el costado y veo que había un nene. Yo recordaba de haber visto el video del chico que tiraba el teléfono en un tacho de la basura y me di cuenta de que estaba vestido igual. Por eso le dije a mi familia que siguiera y yo me iba a acercar a él", reconstruyó el hecho Carlos en diálogo con América, haciendo referencia al documento audiovisual que se difundió en redes sociales.

Y siguió: "Me acerqué yo a él. Al principio no me quería dar el nombre. Me dijo que se llamaba Martín y que vivía acá cerca. Como yo conozco la zona, le pedí que me dijera la dirección y me dijo que no se acordaba. Estuve un rato con él hasta que me dijo quién era. Ahí le dije que se quedara conmigo hasta que viniera un patrullero de la policía".

Posteriormente, el vecino relató que, al momento de toparse con él, el chico se encontraba temblando y se mostró reacio a responder las preguntas que le hacía. Acompañado por otro habitante de Ciudad Evita, Carlos llevó a I.D. hasta la Comisaría Este 3ª, desde donde se pusieron en contacto con la familia.

    Ultimas Noticias