Ir al contenido
Logo
Actualidad #Billy bond#Sexy pipol#Jésica lamonica lima

Habló la co conductora que recibió el comentario misógino de Billy Bond: "Fue desagradable e inesperado"

La joven dialogó con FILO y realizó su descargo, en el que reveló cómo fue vivir esa situación

Habló la co conductora que recibió el comentario misógino de Billy Bond: "Fue desagradable e inesperado"
Comentario machista en la radio (Foto: Instagram @jesicall y @cepeesea)

Año 2018; empoderamiento de las mujeres; movimiento feminista en pleno auge. En este proceso, el concepto de "chiste" cambió y para siempre, a partir de una masiva deconstrucción social.

Sin embargo, en este contexto y en medio de una entrevista radial para el programa Sexy Pipol, Billy Bond realizó un comentario misógino en contra de la co conductora Jésica Lamonica Lima.

“Sacate la bombachita”, le dijo expresamente el músico. La frase tuvo lugar al comienzo de la entrevista, lo cual generó un clima tenso y de incomodidad para todos los presentes. En diálogo con FILO, la co conductora rompió el silencio y realizó su descargo.

¿Cómo fue la situación?

Jésica Lamonica Lima | Foto: Instagram @jesicall

Todo comenzó a partir de un elogio que realizó el ex cantante de La Pesada del Rock a la radio, a lo que ella respondió: "Esto es rock". Ese momento bastó para que él respondiera de manera misógina.

"Yo me quedé helada, muda. Nos sentimos muy incomodxs todxs y la entrevista fue muy difícil", confesó Lamonica Lima.

En medio del desarrollo de la entrevista, Clemente Cancela -conductor del programa- le dijo a Bond que se había sido desubicado con su comentario, por lo que él pidió perdón.

Billy Bond | Foto: @AleDoCarmo

Aún así, la joven expresó: "Fue desagradable e inesperado (inesperada la forma y lo automático que fue apenas arrancada la entrevista), pero se expuso solo, no hay mucho más que agregar".

"Él quiso hacer un comentario como bajándome el nivel por ser mujer en la mesa 'de varones'", opinó la co conductora.

Sin embargo, en medio de ese momento de sorpresa, la co conductora afirmó que no reaccionó de la manera que esperaba: "Estas cosas ya saltan muy rápido, es complicado reaccionar de la manera ideal y con las palabras justas como una quisiera pero asi son las cosas".

"Le hubiese dicho que lo que hizo fue machista y no un chiste, que su intención fue darme a entender que yo tengo que estar como un accesorio y no preguntando y formando parte de la nota", finalizó.

  • Billy bond
  • Sexy pipol
  • Jésica lamonica lima

Ultimas Noticias