Ir al contenido
Logo
Actualidad #Moreno#Docente

Habló la docente torturada: "De lo que pasó no puedo contar nada"

Corina De Bonis declaró después de haber pasado la noche en el Hospital. Dijo "estar bien, lo mejor que se puede" y explicó que recibió tratamiento psicológico por lo sucedido
Habló la docente torturada: "De lo que pasó no puedo contar nada"

La denuncia por tortura contra una maestra de Moreno generó estupor en la comunidad educativa, que en la provincia de Buenos Aires se encuentra de paro en reclamo por la negociación paritaria que aún no se cerró.

Corina De Bonis, la víctima de la tortura habló luego de haber sido hospitalizada por los cortes que le realizaron y para recibir atención psicológica. 

En el escaso diálogo con la prensa la docente dijo: "Estoy bien, lo mejor que uno puede estar", y explicó que en el Hospital la había visto "una doctora para darme contención". 

Al referirse a lo sucedido, la maestra pidió que "tengan paciencia, de lo que pasó no puedo contar porque la policía lo está manejando. No puedo dar detalles porque ellos están manejando todo". 

De Bonis reiteró que no podía hablar mucho sobre lo sucedido y pidió encontrarse con sus compañeras "porque desde anoche que no las veo. Voy a hablar pero denme tiempo. Les agradezco a todos que estén acá", cerró sus declaraciones. 

  • Moreno
  • Docente

Ultimas Noticias