Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la ex mujer del hombre que habría sido asesinado por "Pity" Álvarez: "No eran amigos"

Gisela es la ex mujer Cristián Maximiliano Díaz, el joven de Lugano a quien le pegaron cuatro tiros y le quitaron la vida. Tenía una hija de 16 años
Habló la ex mujer del hombre que habría sido asesinado por "Pity" Álvarez: "No eran amigos"

Gisela es la ex mujer de Cristian Diaz el hombre de 36 años, de Lugano que fue asesinado presuntamente por "¨Pity" Álvarez, el músico y líder de la banda Viejas Locas e Intoxicados, quien es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad.

Según el relato de Gisela, la ex mujer de la víctima, el hombre vivía en provincia de Buenos Aires pero iba recurrentemente al complejo de Lugano donde reside el músico porque allí vive ella con la hija de 16 años que ambos tienen en común.

"Amigos no eran. Eran conocidos del barrio", aclaró la ex mujer. "Mi nena me dijo 'me mataron a mi papá', nada más. Ella no es testigo de lo que pasó, bajó cuando el padre ya estaba tirado. Estaba durmiendo, se despertó y bajó", aclaró.

"Cristián no vendía drogas ni tenía deudas con 'Pity' ni con nadie. Vino a ver a su hija y después se quedó en el barrio con los amigos y no sé cómo apareció 'Pity'", dijo la mujer en declaraciones a los medios.

Con respecto al músico aclaró: "Es una mala persona. Siempre hay quilombo en el edificio y tiene que venir la policía. Se pone a tirar tiros al aire y hay chicos abajo en la cuadra. Tiraba por la ventana y al que le toca le toca. O pensaba que había gente en el edificio y tiraba tiros por tirar.

"'Pity' siempre está armado. La policía ha venido al edificio pero como él no habría la puerta se tenían que volver", agregó. "Ya tuvo problemas cOn la vecina de al lado, Mary, la insultaba por cualquier cosa, le tiraba cosas, por la droga seguramente", reflexionó.

"Está en su peor, peor momento", concluyó.

Hasta el momento "Pity" Álvarez se encuentra prófugo de la Justicia que lo busca por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.