Ir al contenido
Logo
Actualidad #Anestesista billiris

Habló la joven agredida por el anestesista Billiris: "No creo en su arrepentimiento"

A horas de saber el veredicto de la justicia, la víctima rompió el silencio hacia los medios. 

Habló la joven agredida por el anestesista Billiris: "No creo en su arrepentimiento"
Relato de la víctima

"Qué arrepentimiento voy a creer, si me corría y me decía que me iba a matar", así comenzó el relato de María Belén Torres, la joven de 24 años que sufrió una violenta golpiza por parte del médico anestesista Gerardo Billiris en 2017.

El agresor fue detenido por las autoridades por el caso; dos años después de lo ocurrido, esta tarde se conocerá el veredicto de la justicia. En este marco, la víctima rompió el silencio ante los medios de comunicación.

 

"Es algo muy difícil empezar otra vez, me cuesta mucho salir, confiar y demás. Gracias a mi familia amigos y novio voy bien, salí adelante", contó María y agregó: "Me puse el objetivo de que este tipo esté preso, no solo por mí, sino por la sociedad y toda la generación que viene atrás. No quiero dejarle a mi hija que este tipo esté libre".

Esta mañana, Birillis dio sus últimas palabras frente al juez en donde afirmó: "Yo nunca quise hacer lo que hice (...) Tengo un profundo arrepentimiento por la persona a la que le pude haber hecho mal inconscientemente". 

En ese marco, los abogados del profesional médico señalan que lo que ocurrió fue por su adicción a las drogas, por lo cual piden su absolución o una pena por lesiones.

Sin embargo, no fue así para María, quien vivió el horror en carne propia. Ella agregó: "Esto no fueron solo lesiones para mí. También juega lo psicológico, vivo con miedo, ¿quién me da todo lo que yo perdí?. Estos dos años yo no salí de mi casa, yo no puedo volver a ser la que era antes, me da bronca. ¿Y si me mataba? me hubiese escondido y hubiese sido una desaparecida más. Yo espero que le den los 50 años que le pidieron mis abogados". 

  • Anestesista billiris

Ultimas Noticias