Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Habló la mamá de Natacha Jaitt: "Nos preocupaba lo que le podía pasar"

Aliza Damiani brindó una entrevista a días de que hallaran muera a su hija en un salón de fiestas en Benavídez.

Habló la mamá de Natacha Jaitt: "Nos preocupaba lo que le podía pasar"
La familia de Natacha Jaitt (Foto: Twitter @alizadiputada)

La madre de Natacha Jaitt, Aliza Damiani, expresó su dolor tras la muerte de su hija. "Pasan los días y es más duro el dolor", aseguró en declaraciones al medio LT9, donde se refirió a la causa, sus temores y más.

"Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella. Respecto a sus impulsos, su forma de manejar el dolor por las injusticias hacia las distintas cuestiones de público conocimiento. Lo que ella exponía, para nosotros era una gran preocupación. Porque uno es conocedor de muchas cosas, de mafias y entretelones, que hay detrás de sus denuncias", advirtió la ex diputada provincial santafesina.

A continuación, Damiani destacó las virtudes de su hija y consideró que su notable inteligencia pudo haberle "jugado una mala pasada".

"Era una mujer sumamente inteligente. Su maestra me lo manifestó  a los tres años del jardín y después lo siguió demostrando en su primaria y secundaria. Ella venía con un perfil de mucha capacidad y eso le daba seguridad", destacó la ex legisladora, quien especificó su capacidad para desempeñarse en el arte y otros ámbitos.

"Esa inteligencia quizás le jugó una mala pasada. Hay una gran duda de que sea posible homicidio", añadió.

"Realmente nos preocupaba a todos lo que le podía pasar. Era imposible pararla, tenía una convicción sumamente fuerte", sostuvo Damiani.

 ¿Cuál es la teoría que maneja la madre de Natacha Jaitt? Lo respondió con sus propias palabras: "Lo que destacó mi hijo Ulices en los medios es cómo se nota la contradicción entre los testigos. Lo que más llamó la atención es que ninguno se comunicara con él, que es el quien está más expuesto a toda la información".

"Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia. Tengamos confianza en eso", consideró.

"Me quedo con la Natacha solidaria, de gran corazón, sensible al dolor y la injusticia, tremendamente luchadora que tuvo una mamá presente y muy contenedora, y todo ese amor que vivimos las dos. Yo la acompañé a España y estuve junto a ella cuando la contrató una revista internacional . Fue una gran luchadora", cerró.

  • Natacha jaitt