La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.

Beller ofreció declarar por el caso ANDIS y sumar evidencias contra Cerimedo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Katia Silva relató a través de su cuenta de Facebook que fue manoseada por Marcelo Villalba tres meses antes de que desapareciera la joven de 16 años

La mujer que denunció al principal sospechoso de violar a Anahí Benítez optó una vez más por hacer público su relato, y ayudar a otras personas a partir de su testimonio.
Katia Silva utilizó su cuenta de Facebook para dar los detalles de un lamentable hecho que no tuvo el desenlace deseado. Según sus textuales palabras, "si la Justicia hubiese reaccionado adecuadamente ante el aviso, Anahí seguiría con vida".
El 20 de abril durante el mediodía fue manoseada por Villalba en pleno centro porteño, en Juncal y Carlos Pellegrini. "Puso fuertemente su mano derecha en mi cola. Reaccioné pidiendo ayuda y defendiéndome como pude a carterazos", contó en la publicación que alcanzó más de 2.000 reacciones.
"Cuando lo reconocí, se me puso la piel de gallina", sostuvo Silva
Pese a que la víctima realizó la denuncia correspondiente, en el Juzgado se decidió dejar en libertad al acusado. Incluso, salió antes que ella del establecimiento y pasó a su lado dedicándole una "sonrisa altanera".
Sin embargo, antes de que se lo absolviera, Silva se dirigió a la fiscal con estas palabras: “una persona que no lograba contener la pulsión en la esquina de Juncal y Carlos Pellegrini, a las 12 del mediodía, delante de todo el mundo, contra una mujer grande ¿qué haría con una niña si se la encuentra sola y de noche? La viola y la mata!”.
¿Cuándo la víctima vinculó a Villalba con el crimen de Anahí? El viernes 1 de septiempre al leer los artículos informativos que sostenían que había rastros de ADN en el cuerpo de la adolescente. Le empiezo a leer la noticia a mi esposo y él mismo me dijo “Es Villalba, el hombre con el que tuviste el incidente en Carlos Pelegrini”, contó en Pamela a la tarde.
“Está medio cambiado. En abril era una larva. En los medios parece otra persona, figura con autos y demás pero hay facciones que no cambian”, indicó respecto del sospechoso de violar a la joven de 16 años.
Para finalizar, la mujer agregó que hubiese sido favorable que desde el Juzgado se enviara a Villalba a realizar un tratamiento psicológico.

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -

El presidente compartió un análisis en X que, según su mirada, "deja al descubierto la opereta". Ayer, en una reunión de Gabinete, concluyó que "no hay una situación de crisis".
Actualidad -

Tras compartir el estudio de PH, la periodista se deshizo en halagos para el cantante y reveló que quedó impactada con su presencia.
Espectáculos -

El canciller chileno, Francisco Pérez Mackenna, anunció la medida tras los comentarios de un alto mando militar argentino: "Es indiscutible".
Actualidad -

La historia cuenta, a través de dos líneas temporales, como la familia Sardá se enfrenta a la devastadora verdad detrás de un asesinato ocurrido hace treinta años.
Cine y series -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

El Ejecutivo provincial exigió explicaciones públicas al presidente Milei, al tiempo que la Casa Rosada rechazó las denuncias y argumentó que la maniobra contó con aval local.
Actualidad -

La brecha alcanza al 90% de los fármacos analizados y sirve de fundamento para las medidas de desregulación en el mercado farmacéutico.
Actualidad -
_6.36.18 p. m.3736_sq.png?w=1024&q=75)
El objetivo es impedir que los delincuentes continúen con la planificación y coordinar delitos en el exterior.
Actualidad -

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El contador Héctor Zabaleta declaró ante el tribunal que entregó dinero en efectivo en el subsuelo de la empresa tras recibir presiones de la mano derecha de Julio De Vido.
Actualidad -