Ir al contenido
Logo
Actualidad #Florencio varela#Mujer embarazada#Albergue transitorio

Habló la pareja de la embarazada que murió en Florencio Varela: "Me dijo que iba a comprar y no volvió más"

El hombre pidió con lágrimas en los ojos:  lo único que le pido es que hagan justicia

Habló la pareja de la embarazada que murió en Florencio Varela: "Me dijo que iba a comprar y no volvió más"
Crimen y dolor

El crimen

Albergue transitorio | Foto: Seguridad Policiales

Un sujeto de 31 años, fue detenido en las últimas horas, por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, como el principal sospechoso de la muerte de una mujer con quien había ingresado a un albergue transitorio de la localidad de Florencio Varela.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el personal de la DDI de Quilmes y la Comisaría 3era de Florencio Varela, se pudo determinar que el individuo ingresó al hotel alojamiento “Susurros”, acompañado de la mujer que se encontraba cursando un embarazo avanzado.

Según el testimonio del recepcionista, el sujeto se dio a la fuga rápidamente saliendo por el ingreso al hotel, llevándose la barrera por delante, tal como lo acreditan las imágenes de las cámaras de seguridad con la que contaba el complejo.

Puro dolor

Alfredo Santo, su pareja, brindó declaraciones para Crónica en donde dio a conocer detalles de la última vez que habló con ella: "Mi mujer el sábado a la mañana salió a comprar, yo me quedé con la nena descansando. Ella me dijo que iba a comprar y venía, y no vino más".

"Me enteré ayer y fui corriendo a la comisaría (...) me llevaron a reconocer el cuerpo y si, era mi mujer", comentó Santo. Luego, agregó: "Nunca pensé que iba a pasar esto (...) faltaban dos meses para que tenga, primeros días de diciembre".

Con lágrimas en los ojos, expresó que ella no tenía contacto con nadie "de afuera": "Ella salía a comprar conmigo y venía a casa".

"Yo me iba a laburar y ella se quedaba en casa haciendo las cosas de la casa, no se como puso haber pasado esto (...) lo único que le pido es que hagan justicia (...) no se lo merecía Carolina", finalizó.

  • Florencio varela
  • Mujer embarazada
  • Albergue transitorio