Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Esa chica que estaba enterrada no soy yo. Ayuda por favor" dice el mensaje que le llegó a la mamá de Anahí Benítez

Se hicieron pasar por la joven asesinada y les decían que estaba viva: "ayuda por favor" le escribieron junto a un emoji de una carita llorando.

"Esa chica que estaba enterrada no soy yo. Ayuda por favor" dice el mensaje que le llegó a la mamá de Anahí Benítez
El misterioso mensaje que le llegó a la mamá de Anahí Benítez

Anahí Benítez fue secuestrada, abusada y asesinada en el año 2017. Ese año su cuerpo sin vida fue hallado en la Reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, el 4 de agosto.

En la causa hay dos acusados Marcelo Villalba y Marcos Bazán. La Justicia determinó que el primero fue quien abusó sexualmente de Anahí. Bazán es el propietario de la casa donde se cree que estuvo secuestrada Anahí. Todavía no se pudo comprobar qué nexo hay entre los dos pero la familia de la víctima está a la espera del día del juicio oral que tiene fecha: 18 de febrero. 

La mamá, Silvia Pérez Vilor, contó que alguien hackeó las redes sociales de Anahí y envió mensajes desgarradores. "Modificaron temporalmente la foto de perfil de ella. Luego hicieron un nuevo perfil con esa foto nueva y me mandaron solicitud de amistad a mí, al padre de Anahí y a varios amigos simultáneamente", detalla.

Los mensajes que le llegaron Silvia los entregó inmediatamente a la Justicia y compartió a Clarín una captura. Ese print de pantalla, esa conversación dice: "Esa chica que estaba enterrada no soy yo. Ayuda por favor. Me tienen secuestrada".

La familia no sabe si se trató de una broma o de una intimidación pero tienen sospechas: "El juicio es el 18 de febrero y puede haber alguien afectado por eso. Si bien no es una amenaza, sí es con un claro propósito: dañar dónde más duele. La investigación de la causa está avanzando mucho", declaró. 

Anahí fue vista por última vez el 29 de julio de 2017 y la encontraron asesinada después de días de búsqueda.

    Ultimas Noticias