Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#patricia bullrich#twitter#gabinete#Hackearon

Hackearon la cuenta oficial de Twitter de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Mientras realizaba un acto junto a Mauricio Macri en Casa Rosada, su Twitter fue atacado y escribieron fuertes mensajes contra su persona y el presidente

Hackearon la cuenta oficial de Twitter de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

“Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad” fue el primer mensaje que se pudo leer en la cuenta de Patricia Bullrich que sorprendió a todos. Sin embargo, minutos después de pasadas las 16 hs, otro mensaje sobre el alcoholismo fue publicado y se alertó sobre el posible hackeo que se confirmó más tarde.

Tras varios minutos, el o los delincuentes virtuales escribieron nueve mensajes de distinta tonalidad y también se encargaron de modificar la biografía de la cuenta. “Ministra inútil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos” se pudo leer por cerca de una hora.

 

Además, no se olvidaron de atacar al presidente Mauricio Macri, publicando un tuit con la particular frase que se utiliza contra él “Macri Gato”. Causando mucha gracia entre los usuarios, recibió cerca de 15 mil retuits en menos de 60 minutos.  Además agregaron que tanto a la ministra como a Macri “les quedan grandes” los cargos.

Patricia Bullrich habló sobre el ataque y afirmó que su cuenta “no tenía otra medida de seguridad más que su contraseña”. “Me pueden hackear una, dos o cinco veces pero todo lo que tenemos que hacer, lo vamos a hacer”

 

En el momento que se realizó el acto vandálico, Patricia Bullrich se encontraba en Casa Rosada en un acto de ascenso de grado de las Fuerzas de Seguridad junto a Mauricio Macri. Al enterarse de la situación, se consideraron las medidas para comenzar la investigación y finalmente se eliminaron los mensajes de la cuenta.

  • macri
  • patricia bullrich
  • twitter
  • gabinete
  • Hackearon

Ultimas Noticias