Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de su filtración, el video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo sigue en la mira de todos. La grabación de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio llegó a la tapa del diario online "El Heraldo" de Concordia, Entre Ríos.
Desde el medio aseguran que fue obra de los "hackers". Lo cierto es que el video estuvo en la portada principal durante varios minutos, el viernes pasado, bajo el título "Nahir Galarza el bombón asesino y su video". Cuando hacías click, se podía acceder a un enlace que direccionaba a la supuesta filmación de la pareja.
Las autoridades del sitio online confirmaron ese mismo día que habían sido hackeados y también señalaron que "multiplicaron los esfuerzos" para contener el ataque lo antes posible, según publicó el portal El Once.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -