Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Haedo: tras una pelea a la salida de un boliche arrojan un cuerpo en la calle

La víctima presentaba un tiro en el pecho. Descartaron su cadáver cerca de una ambulancia, en la zona del Hospital Posadas. Buscan un auto blanco.

Haedo: tras una pelea a la salida de un boliche arrojan un cuerpo en la calle

Un joven fue asesinado este jueves durante una pelea entre bandas a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Haedo y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento en las inmediaciones del hospital Posadas.

El episodio ocurrió poco antes de las 7 cuando los vecinos observaron que en la esquina de las calles Rivera Indarte y Alberdi, a metros de Acceso Oeste, arrojaron desde un auto Peugeot 308 el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años al pasar de una ambulancia que iba hacia el hospital Posadas, ubicado a solo tres cuadras.

"Tomá, esto es para vos", le gritaron a uno de los ambulancieros que estaba en el vehículo frente al cual se tiró el cadáver.

Según trascendió, el joven ya estaba sin vida, ya que había sido baleado durante una pelea entre dos grupos ocurrida antes a la salida del boliche "Poker Disco", ubicado en avenida Presidente Perón 145, ex Gaona, de Ramos Mejía.

El boliche en el que se registró la pelea.

Por dichos de testigos, los investigadores determinaron que a la salida de ese local se habían enfrentado dos grupos y, que en ese marco, un joven había sido herido de bala.

Sus amigos lo subieron al auto y se lo llevaron en dirección a la zona de Haedo, donde luego arrojaron su cadáver.

Por el momento no pudieron identificar al la víctima, ya que no tenía su documento encima.

En el lugar trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental Morón, junto al personal de la fiscalía de turno 7 de ese distrito, Matías Rapazzo, quien dispuso el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas entre el local bailable y el lugar donde el cuerpo fue arrojado desde el auto de color blanco.

  • policiales

Ultimas Noticias