Ir al contenido
Logo
Actualidad #adolescente#sábado#arroyo#temporal#del viso

Hallan sin vida a un adolescente que se había arrojado a un arroyo en Del Viso

Se trata de Cristian Roldán, de 16 años, quien durante el temporal del sábado 29 de septiembre se tiró al agua junto a otro joven que fue rescatado al instante
Hallan sin vida a un adolescente que se había arrojado a un arroyo en Del Viso

El fuerte temporal que azotó a gran parte de la Provincia de Buenos Aires fue causal de una tragedia en la localidad de Del Viso, donde un adolescente de 16 años fue hallado muerto luego de arrojarse al agua para nadar.

Se trata de Cristian Roldán, quien el sábado 29 de septiembre se había tirado al arroyo Pinazo junto a Hernán, otro joven de 14 años, con la intención de bañarse allí. Sin embargo, las tormentas, que en la zona del partido de Pilar acumularon un total de 70 milímetros, impidieron que regrese a la orilla sano y salvo.

Los vecinos del lugar lograron rescatar a Hernán de inmediato, aunque no lograron hacer lo mismo con Cristian, cuyo cuerpo fue hallado este domingo 30 alrededor de las 11:00 a 600 metros de donde se había tirado por personal de Defensa Civil en conjunto con buzos de la Policía Federal y efectivos de la Bonaerense.

¿Cómo fue?

De acuerdo a lo informado por el vocero de Defensa Civil Pilar Gastón Monsalvo la víctima estaba a la vera del arroyo, a la altura del kilómetro 42 de la ex Ruta 8 cuando, junto al otro adolescente, se habría tirado a nadar.

Mientras que Hernán logró ser socorrido por los vecinos y atendido por personal del SAME, el agua arrastró a Cristian y terminó con su vida.

Interviene en el hecho, caratulado como "Averiguación Causal de Muerte", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

  • adolescente
  • sábado
  • arroyo
  • temporal
  • del viso

Ultimas Noticias