Actualidad SEGURIDAD

Hallaron a Yésica Rodríguez y sus hijas en una casa de Merlo

La mujer que era intensamente buscada por la Policía, fue encontrada con vida y retenida contra su voluntad en un hogar en el oeste del conurbano

Yésica fue encontrada en un hogar en Merlo

Yésica fue encontrada en un hogar en Merlo

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Luego de que se diera a conocer la noticia de su desaparición el pasado día miércoles, efectivos de la Policía Federal, en conjunto con detectives de la DDI Morón, llevaron a cabo el allanamiento, donde se dio con el paradero de la mujer y sus hijas. 

 

Según la investigación, en un principio se creía que Yésica Rodríguez, de 23 años, y las pequeñas, de 3 y 4, se encontraban en una casa sita sobre la calle México de esa localidad. Sin embargo, las pesquisas determinaron que no era así, pero gracias a otras labores policiales se determinó que se hallaban en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 200.

 

 

El domicilio donde fueron encontradas pertenece a la pareja de la joven. Al llamar a la puerta del inmueble, el sujeto en cuestión abrió y la víctima salió al encuentro de los efectivos y les comentó que era retenida allí contra su voluntad, por lo que fue liberada y el hombre aprehendido.

 

La causa fue caratulada privación ilegal de la libertad e intervienen en la misma la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la Dr. Adriana Corripio; y el Juzgado Criminal y Correccional Nacional N° 7, Dr. Litabat; Secretaría 57, del Dr. Rojas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta nota:
  • yesica rodriguez
  • desaparecida
  • hijas

Comentarios