Ir al contenido
Logo
Actualidad #Luis guillón#Nena desaparecida en luis guillon#Nena de 11 años desaparecida

Hallaron a la nena desaparecida hace días en Luis Guillón y buscan al presunto abusador

La causa tramita en la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría y trabajaba en los operativos de búsqueda del sospechoso personal de la comisaría de Luis Guillón

Hallaron a la nena desaparecida hace días en Luis Guillón y buscan al presunto abusador

La nena de 11 años que permanecía desaparecida desde hacía 10 días en la localidad bonaerense de Luis Guillón apareció hoy en una comisaría de Berazategui.

Según confirmó Emanuel Goméz, el padre de la menor que desapareció el pasado 8 de noviembre, la fiscalía que está a cargo de la investigación busca intensamente a un hombre de 25 años que habría estado con su hija durante estos 10 días y habría abusado sexualmente de ella.

"La nena apareció golpeada en la comisaría de Berazategui y ahora estamos yendo al médico legista", contó el padre de la niña, a la vez que expresó: "En estos 10 días no hemos tenido paz. Esta búsqueda fue interminable. Realmente esperaba lo peor".

Además de la búsqueda del prófugo, y según contó el padre de la niña al canal Crónica, la Justicia ordenó que se le realicen las pericias correspondientes y los estudio médicos indicados para casos de abuso sexual, como test de embarazo, análisis de VIH, entre otros.

  • Luis guillón
  • Nena desaparecida en luis guillon
  • Nena de 11 años desaparecida