Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los cuerpos de Pirhia Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54, fueron encontrados en el fondo de una vivienda, tapados con piedras y tierra.
La hipótesis del femicidio en Mendoza se confirmó en horas de la tarde del sábado, cuando los efectivos policiales dieron con el paradero de las dos mujeres israelitas desaparecidas. Las hermanas fueron encontradas sin vida y el único acusado es el hijo de una de ellas.
Las turistas Pirhia Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54, fueron encontradas con su respectiva documentación, en el fondo de una vivienda situada en Julio Argentino Roca al 6000, en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.
Claudia Ríos, fiscal que interviene en el caso, dijo a la prensa que los cuerpos fueron encontrados "cubiertos por piedras y tierra" en ese domicilio, que ya había sido allanado en otras ocasiones.
Por dicho crimen, se imputó a un hombre de nacionalidad israelí, de 37 años, por la Justicia de Mendoza, por el crimen de su madre y su tía. Ambas habían llegado el pasado 12 de enero para visitarlo en la mencionada ciudad cuyana.
Gil Pereg, conocido como "Nicolás" ya había presentado una amenaza, asegurando que si no lo dejaba regresar a su hogar para alimentar a los gatos, la policía "iba a encontrar un cadáver", que se había presetado como un supuesto suicidio.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -