Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.

El Ministerio de Seguridad definió no aplicar el protocolo antipiquete en la marcha del 24 de marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que se confirmara que los aros y pulsera encontrados no eran de Araceli Fulles, los perros de la Policía encontraron una nueva cartera que se confirmó pertenece a la joven. Según informaron, el objeto posee maquillajes y un escrito de la joven.
"Decía la morocha Ara, River te amo y algo de ema, el novio que tenia ella", declaró Marcelo, hermano de Araceli, confirmó que el objeto se encontró en cercanías de la villa 9 de Julio, San Martín y que se halló dentro de la zona de los objetos anteriores.
"Seguimos con la esperanza de encontrarla y nunca la vamos a perder", agregó durante la nueva manifestación con pancartas y pedidos de aparición de la joven de 22 años.
Araceli Fulles se encuentra desaparecida desde el domingo 2 de abril. La última vez que fue vista llevaba un jean negro y una remera musculosa negra.
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -