Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron muerto al padre de Ricardo Iorio con un disparo en el pecho

El cuerpo de Alfredo Iorio, de 81 años, fue encontrado sobre la cama matrimonial por su pareja, quien llamó de inmediato al 911.

Hallaron muerto al padre de Ricardo Iorio con un disparo en el pecho

Este viernes, Alfredo, el padre del cantante Ricardo Iorio, fue encontrado muerto con un disparo en el pecho en su domicilio de la localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a lo reconstruido por las fuentes policiales, fue su pareja quien encontró el cuerpo del hombre sobre la cama matrimonial y una pistola de doble caño en el piso de la habitación. De inmediato, llamó al 911 para alertar sobre lo sucedido y, cuando los efectivos de la Comisaría 7º de la zona llegaron a su casa, la mujer les dijo que Alfredo, de 81 años, se había quitado la vida.

De acuerdo a la información que pudo recoger Infobae, el disparo impactó en el costado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. Según relató la pareja a los policías, el padre del exlíder de Almafuerte habría perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes y por eso atravesaba una fuerte depresión.

A pesar de las declaraciones de su pareja, el hecho fue calificado como averiguación de causales de muerte por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.