Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rosario

Hallaron un hombre asesinado en las calles de Rosario

El cadáver aún no fue identificado y revelaron que tenía heridas de arma blanca en el cuello y el torax.

Hallaron un hombre asesinado en las calles de Rosario

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado esta mañana en la zona sur de Rosario con marcas que evidencian el uso de un arma blanca sobre su cuello y torax, según informaron fuentes judiciales.

“Según los primeros exámenes médicos realizados en la escena del hecho la víctima presenta herida arma blanca en zona izquierda del cuello, considerada la herida que le causa el fallecimiento”, detalló el Ministerio Público de la Acusación sobre el cadáver encontrado a las 9 de la mañana y posteriormente denunciado por vecinos de calle Gutiérrez y bulevar Oroño.

El MPA confirmó que la víctima aun no fue identificada y dedujo en primera instancia que el hombre murió cerca de las 6 “La división de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas dictadas por la fiscal en relación a dilucidar la motivación del hecho e identificación del o los agresores”, agregó el MPA.

Por último, informaron que el cuerpo tenía poca ropa y había una toalla cerca del sitio donde fue encontrado por los vecinos. La fiscal del homicidio, Marisol Fabbro, ordenó enviar el cuerpo a la morgue local para la autopsia de rigor y su identificación.

  • Rosario

Ultimas Noticias