Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Luján#guaymallén#godoy cruz#Corte de luz#Corte de agua

Hay cortes de luz y agua en varios departamentos

Entre los afectados están Guaymallén, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. En Edemsa dicen que se debe a una falla en la planta generadora; y en Aguas Mendocinas informan que se rompió un caño.

Hay cortes de luz y agua en varios departamentos
El corte indigna a muchos usuarios, ya que se espera una jornada de 34° grados. (Imagen ilustrativa.)

Desde esta mañana, miles de mendocinos se quejan por cortes de luz y de agua.  Y en un día en el que se espera una máxima de 34°, la temperatura sube al ritmo del mal humor.

La luz podría volver a partir del mediodía

La Distribuidora de Electricidad de Mendoza (Edemsa) dice que hasta que no reparen una falla en su planta generadora el problema va a persistir. Según la compañía, el servicio podría volver a partir del mediodía

Entre tanto, se recuerda que los usuarios deben revisar las térmicas, porque a veces se recupera el suministro y los vecinos olvidan habilitar la conexión:

 

También el agua

 

Por otra parte, Aguas Mendocinas informó sobre un "corte imprevisto" del servicio en Guaymallén. El incidente habría sido causado por la rotura de un caño por parte de terceros.

 
En estos momentos se trabaja sobre las instalaciones, aunque no hay precisiones sobre los tiempos que demandaría la reparación.
  • Mendoza
  • Luján
  • guaymallén
  • godoy cruz
  • Corte de luz
  • Corte de agua

Ultimas Noticias