Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hebe de Bonafini: “Maradona siempre estuvo del lado que tenía que estar”

La Presidente de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo se pronunció tras la muerte del 10.

Hebe de Bonafini: “Maradona siempre estuvo del lado que tenía que estar”

Así como lo hiciera hace algunos momentos Estela de Carlotto, la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lamentó el fallecimiento de Diego Maradona resaltando que el futbolista "siempre estuvo del lado que tenía que estar".

"Maradona era todo ternura, te demostraba todo con la mirada. Y últimamente esa mirada estaba triste. Siempre estuvo del lado que tenía que estar", indicó la dirigente de Derechos Humanos en declaraciones radiales.

En este sentido de Bonafini señaló que "a Maradona la gente lo ama no porque fue buen jugador sino también buena persona. Nunca se la creyó, nunca se olvidó de dónde venía".

Aseguró en esta línea que el astro futbolístico "tenía cosas de niño, tenía un corazón de niño" y "quería las cosas simples de la vida. Cuando un pueblo llora no hay que preguntarse por qué".

Desde las 6.17, la Casa Rosada abrió sus puertas a la entrada del público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo, para velar a su ídolo. 

Según confirmó Presidencia de la Nación, el velorio se extenderá hasta las 16 de este jueves. El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, al tiempo que se entra a la Casa Rosada por Balcarce 50.

    Ultimas Noticias