No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Hebe de Bonafini dijo que a "Alberto le hacen el diario de Yrigoyen"

La dirigente de Derechos Humanos realizó un análisis de la derrota electoral del gobierno y pidió "reacción" a los funcionarios.

Hebe de Bonafini dijo que a "Alberto le hacen el diario de Yrigoyen"

Hebe de Bonafini dijo que a "Alberto le hacen el diario de Yrigoyen"

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, analizó la dura derrota del gobierno en las elecciones legislativas y pidió un cambio de funcionarios porque al presidente "le hacen el diario como a Yrigoyen".

Bonafini aseguró que el revés que sufrió el Frente de Todos en todo el país "es como un terremoto que no provoca roturas de las casas ni se muere gente, pero te da un susto bárbaro". 

En línea con el reclamo de muchos dirigentes que apoyan y apoyaron al gobierno en el último año y medio, Bonafini pidió reacción en los funcionarios.

"A ver si reaccionan, a ver si laburan, porque acá laburan cuatro o cinco, los demás miran. Tienen que salir todos a la calle, porque los demás se van a quedar sin trabajo, todos", subrayó la presidenta de Madres en diálogo con AM530.

La dirigente de Derechos Humanos aseguró que Fernández "no escucha a los que menos tienen" y siempre "escucha a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT, y bueno, estas son las consecuencias".

En un profundo análisis de la derrota, la Madre de Plaza de Mayo dijo que la derrota en las urnas "es como el virus, te dan una vacuna para que vos crees tu propia defensa", y explicó: "A nosotros nos vacunaron con una aguja así de grande".

Comentarios