El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La dirigente de Derechos Humanos realizó un análisis de la derrota electoral del gobierno y pidió "reacción" a los funcionarios.

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, analizó la dura derrota del gobierno en las elecciones legislativas y pidió un cambio de funcionarios porque al presidente "le hacen el diario como a Yrigoyen".
Bonafini aseguró que el revés que sufrió el Frente de Todos en todo el país "es como un terremoto que no provoca roturas de las casas ni se muere gente, pero te da un susto bárbaro".
En línea con el reclamo de muchos dirigentes que apoyan y apoyaron al gobierno en el último año y medio, Bonafini pidió reacción en los funcionarios.
"A ver si reaccionan, a ver si laburan, porque acá laburan cuatro o cinco, los demás miran. Tienen que salir todos a la calle, porque los demás se van a quedar sin trabajo, todos", subrayó la presidenta de Madres en diálogo con AM530.
La dirigente de Derechos Humanos aseguró que Fernández "no escucha a los que menos tienen" y siempre "escucha a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT, y bueno, estas son las consecuencias".
En un profundo análisis de la derrota, la Madre de Plaza de Mayo dijo que la derrota en las urnas "es como el virus, te dan una vacuna para que vos crees tu propia defensa", y explicó: "A nosotros nos vacunaron con una aguja así de grande".

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -