Ir al contenido
Logo
Actualidad #Hospital posadas#fanazul#Despidos

Hebe de Bonafini halagó al papa: "Francisco está haciendo historia"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo aprovechó para pegarle a Macri, en una nueva ronda de los jueves

Hebe de Bonafini halagó al papa: "Francisco está haciendo historia"
Hebe de Bonafini visitó al papa Francisco en mayo de 2016 | Foto: NA

Hebe de Bonafini no se guarda nada cuando habla, no se ahorra los insultos y menos cuando tiene que hablar de Mauricio Macri. Pero esta vez, tuvo solo palabras de elogio para el papa Francisco, que está de gira por Chile y Perú. 

Foto: NA

"Francisco está haciendo historia. A diferencia del 87, este Papa se reunió con todos. En el 87, Juan Pablo II salió al balcón con Pinochet, y había un pueblo que aplaudía", dijo Hebe sobre la anterior visita a papal a Chile, cuando estaba bajo un régimen cívico-militar. 

"Lamentablemente en nuestros países pasó lo que pasó porque una parte de la sociedad estuvo de acuerdo”, agregó sobre el asunto. 

Luego, la líder de Madres de Plaza de Mayo valoró el pedido de disculpas por parte del Sumo Pontífice ante los abusos realizados por ministros de la Iglesia en el país trasandino. 

Hebe también disparó contra el presidente y la reciente caída en su imagen: "Ayer despidieron 180 trabajadores del Posadas, la mayoría con más de 16 años de trabajo. La imagen no se cae porque sí: él mismo se la está tirando abajo", dijo. 

  • Hospital posadas
  • fanazul
  • Despidos

Ultimas Noticias