Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hernán Barcos y su pareja le regalaron una casa a la niñera de sus hijos

"Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida", fueron las palabras de Giuli Cunha, la pareja del futbolista, explicando la decisión.

Hernán Barcos y su pareja le regalaron una casa a la niñera de sus hijos
(Foto: Instagram @mariaallcca59)

El futbolista argentino Hernán Barcos, el domingo pasado, se convirtió en el nuevo campeón de la Liga 1 de Perú junto a Alianza Lima, su equipo actual. Sin embargo, eso no fue por lo único que el delantero dio de qué hablar en estos últimos días.

Y es que, el día de ayer, se dio a conocer que Barcos le regaló un departamento a la niñera que trabaja con su pareja y él. "Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida", expresó Giuli Cunha, la pareja de Barcos, en diálogo con el diario República de Lima.

En su cuenta personal de Instagram, Cunha posteó una foto con la niñera y su nueva vivienda y dejó en el pie de foto un mensaje muy emotivo: "Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz".

Posterior a la publicación y ya recibiendo mensajes de apoyo por el gesto, la niñera respondió a través de la misma red social y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el futbolista junto a su familia: "Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo".

    Ultimas Noticias