Ir al contenido
Logo
Actualidad #hijo#diputado nacional#Mató#Atropello#Escapó

Hijo de un diputado nacional atropelló, mató y se dio a la fuga

Sucedió en Paso Del Rey, localidad del partido de Moreno el sábado 21 de julio por la madrugada. Los vecinos temen hablar por miedo a represalias
Hijo de un diputado nacional atropelló, mató y se dio a la fuga

Situaciones repudiables como estas, lamentablemente, suceden a diario. Sin embargo, este caso de atropello, abandono y escape tomó una nueva significación luego de que se conociera que el autor del choque es hijo de un diputado nacional.

Se trata de Fabio Correa, hijo del legislador de Unidad Ciudadana y Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa.

El joven de 22 años, el pasado sábado 21 de julio por la madrugada, circulaba por la calle Soldado Derrico, en la localidad de Paso Del Rey, partido de Moreno, cuando al doblar por Corrientes impactó contra una motocicleta.

 

Según declaran los vecinos del barrio, Correa, que manejaba una camioneta Ford Eco Sport se detuvo unos segundos y luego se dio a la fuga. Fueron ellos, entonces, quienes dieron aviso a las autoridades.

Federico Rearte, a bordo de la moto en cuestión, no llegó al hospital ya que falleció en el trayecto. Tenía 22 años y era hijo de la encargada de una escuela y de un tapicero, todos conocidos del barrio.

Walter Correa, diputado nacional por Unidad Ciudadana | Foto: Twitter @waltercorreasoc

En tanto, el descendiente del también referente de la CGT escapó y escondió el vehículo en la casa de su novia. Sin embargo, a las horas, se presentó en la Comisaría 5ta. de Moreno y se puso a disposición de la Justicia.

Fabio Correa está acusado de "homicidio culposo" y se aguardan los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar si había consumido alcohol o estupefacientes a la hora de conducir. 

En el barrio, los vecinos tienen medio de atestiguar lo visto por miedo a represalias. La influencia política del padre aquí entra en acción, aunque hasta el momento, si bien continúa publicando contenido en su perfil de Twitter, no se ha referido al caso.

  • hijo
  • diputado nacional
  • Mató
  • Atropello
  • Escapó