Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bahía blanca#clan benítez

Horror en Bahía Blanca: Creen que hay cadáveres enterrados en el patio del Clan Benítez

A pedido de la fiscalía allanaron la casa de los detenidos. La familia está acusada de secuestrar y abusar de jóvenes en su vivienda 

Horror en Bahía Blanca: Creen que hay cadáveres enterrados en el patio del Clan Benítez

Se realizó un operativo con perros en la casa del clan Benítez de Bahía Blanca para averiguar si hay cadáveres enterrados en el patio.

Una familia de Bahía Blanca, Fernando Benítez (26), su hermano Gonzalo (24) y la mamá de ambos, María Esther Llanos (65), están acusados de secuestrar y abusar de al menos dos  jóvenes en su vivienda de la calle Güemes al 3.700. 

La pista la dio una de las dos mujeres que lograron escapar el 26 de marzo. La pista la dio Karina, una de las dos mujeres que lograron escapar del horror, quien afirmó que la amenazaron con asesinarla.

"Una vez me dijo que me iba a matar a palazos y me iba a enterrar con la misma pala", expresó una de las victimas.

Mientras tanto, el fiscal de la causa, Jorge Viego, pidió la prisión preventiva para Nélida Esther Llanos, de 65 años, y para su hijo Fernando Rubén Benítez, de 26.

La mujer está imputada por "privación ilegítima de la libertad agravada en carácter de partícipe necesario y maltrato animal en concurso real de delitos".

Su hijo fue acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual gravemente ultrajante, suministro de estupefacientes gratuito agravado y maltrato animal, todos en concurso real".

El hijo menor de Llanos, Gonzalo Leonardo Benítez (24), fue acusado de maltratar a los tres perros de la familia, que eran usados para aterrorizas a las dos mujeres.

  • Bahía blanca
  • clan benítez