Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#colón#policiales

Horror en Colón: mató a 4 personas, entre ellas su hija, y se suicidó

El homicida es un hombre de 37 años que tenía un pedido de detención, acusado por el abuso de su hija de 2 años. Además asesinó a su ex mujer, al hijo adolescente y a otro hombre. Después avisó a la policía y se quitó la vida. 

Horror en Colón: mató a 4 personas, entre ellas su hija, y se suicidó
Masacre en Colón

Un hombre asesinó a tiros a cuatro personas, entre ellas su ex pareja, su hija, a otro hijo de la mujer y a un otro hombre que estaba en la casa de las víctimas; después se suicidó. Tenía una orden de restricción por haber sido denunciado por abuso sexual,

El cuádruple crimen se produjo hoy en la localidad bonaerense de Colón, en una vivienda ubicada en 54, entre 25 y 26.

El múltiple homicida, identificado como Leonardo Andrés Ayala, de 37 años, había sido denunciado por un presunto abuso sexual cometido contra su hija, una niña de 2 años, una de las víctimas fatales de la agresión.

Además de la nena fue asesinado su hermano, de 12 años, su madre, de 35, y un hombre de unos 60 años, que sería la pareja actual de la mujer.

Según las primeras informaciones, fue el mismo homicida quien avisó a la Policía que había cometido los asesinatos "por motivos familiares". Y cuando los agentes de la comisaría local llegaron al lugar se encontraron con los cinco cuerpos.

El hombre dejó un escrito y audios en los que intenta explicar las razones que lo llevaron a cometer la masacre y posterior suicidio.

A partir de la denuncia por abuso sexual contra la menor, se le había determinado una restricción perimetral al homicida de la que había sido notificado el lunes pasado.
  

  • Violencia de género
  • colón
  • policiales

Ultimas Noticias