Ir al contenido
Logo
Actualidad #facebook#junín#Encontraron#Contactaron#Joven 20 años

Horror en Junín: La contactó por Facebook, se encontraron y la violaron con un amigo

La víctima, una joven de 20 años, radicó inmediatamente la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia y este miércoles 3 de octubre lograron detener a los dos delincuentes
Horror en Junín: La contactó por Facebook, se encontraron y la violaron con un amigo
(Foto: Gentileza Seguridad Policiales)

Las redes sociales juegan un peligroso papel en las relaciones interpersonales: son muchos los que eligen esta modalidad para conocer nuevas personas y cada día más caen en las garras de aquellos con malas intenciones.

Esto mismo le sucedió a una joven de 20 años en la localidad bonaerense de Junín: se contactó con un muchacho de 16 y quedaron en encontrarse en la casa de él. De allí, fueron a lo de un amigo y, entre ambos, la amenazaron con un arma y la violaron.

El caso

Todo sucedió el martes 2 de octubre, cuando la víctima acordó visitar la vivienda de su "amigo cibernético" ubicada en el barrio de Los Almendros. Una vez allí, se trasladaron 300 metros hasta la casa de otro sujeto, amigo del primero, de 26 años.

En ese sitio, comenzaron a consumir bebidas alcohólicas mezcladas con pastillas y, pasado un tiempo, los hombres amenazaron a la mujer con una pistola calibre 22 y abusaron sexualmente de ella.

Los elementos secuestrados | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

Terminado este ultrajante momento, aprovecharon para robarle el celular y el dinero que llevaba encima. Inmediatamente, la víctima radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Junín dando lugar a una investigación llevada a cabo por detectives de la DDI.

Tras tres allanamientos, dieron con los culpables y los arrestaron, recuperando el teléfono sustraído y secuestrando el arma, varias municiones y prendas de vestir.

Intervienen en la causa el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, la UFI N° 3 y el Juzgado Correccional N°1 pertenecientes al Departamento Judicial Junín.

Reincidencia

Se comprobó que el mayor de los abusadores -al que hallaron escondido en la casa de su pareja- presentaba pedido de captura desde 2016 por dos causas:

  • Tentativa de robo y daño
  • Abuso de arma e infracción a la ley de drogas
  • facebook
  • junín
  • Encontraron
  • Contactaron
  • Joven 20 años

Ultimas Noticias