Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pilar#Violencia de género#ex#Marido#Secuestro#Esposo#Intento de femicidio#Los tilos

Horror en Pilar: la secuestró su ex, la violó y la quiso ahorcar

La mujer salvó su vida gracias a personal de policía que había arribado al domicilio a realizar un allanamiento. Él se encuentra detenido
Horror en Pilar: la secuestró su ex, la violó y la quiso ahorcar
(Foto: Twitter)

Otro lamentable caso de violencia de género e intento de femicidio se descubrió en la localidad bonaerense de Pilar, donde un hombre de 27 años secuestró a su ex esposa de 30, la violó y planeaba ahorcarla cuando llegó la Policía a arrestarlo.

Los padres de la mujer no sabían nada de ella desde el día anterior, razón por la que hicieron la denuncia e impulsaron un operativo de búsqueda en la fuerza de seguridad.

"Ayúdenme, ya me violó y ahora me quiere ahorcar", gritó desesperada la víctima al detectar que un patrullero había arribado a la casa donde su ex marido la mantenía cautiva, en el barrio cerrado de Los Tilos, en La Lonja.

Los efectivos golpearon la puerta repetidas veces, hasta que el dueño de casa se asomó por la ventana. El individuo se negaba a salir: fue allí cuando los gritos de la mujer alertaron a las autoridades.

El ex marido la mantenía cautiva desde hacía un día en su casa de Los Tilos

De acuerdo a lo sostenido por los efectivos policiales, ingresaron inmediatamente a la vivienda y liberaron a la cautiva.

"A simple vista se observó desorden en el lugar, charcos de sangre en el piso, colchón y paredes, y se constata que el sujeto tenía preparado en un tirante dos cables con nudos para ahorcar a la mujer", revelaron.

De forma urgente, la treintañera fue trasladada al Hospital Sanguinetti, donde los profesionales constataron que tenía cortes en brazos, piernas y cara. 

Por su parte, el autor del crimen quedó detenido por delitos de "privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas por el vínculo y abuso sexual". Interviene en este caso la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Violencia de Género.

  • Pilar
  • Violencia de género
  • ex
  • Marido
  • Secuestro
  • Esposo
  • Intento de femicidio
  • Los tilos