Ir al contenido
Logo
Actualidad #Teatro independencia#Ópera#Elixir del amor

Hoy debuta “El elíxir de amor”, en el Independencia

El elenco está compuesto por artistas mendocinos y del Teatro Colón. La ópera bufa es de Gaetano Donizetti, con libreto de Felice Romani.

Hoy debuta “El elíxir de amor”, en el Independencia
Hoy debuta "El Elixir del Amor"

Las funciones se repetirán el 15, 16, 18 y 20 de junio, a partir de las 21.30 hs. Los amantes del  género disfrutarán de una puesta en escena con más de 120 profesionales y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por el maestro venezolano César Iván Lara.

 Entre los referentes locales, estará la soprano Griselda López Zalba, de reconocida trayectoria en el medio; Mariana Rodríguez Rial, Mariano Leotta, Fernando Lazari, Mariel Santos y Agustina Lo Vecchio, todos con una gran trayectoria musical. Como invitados especiales, Luis Gaeta y Sebastián Russo, del Teatro Colón.

Se suman además importantes actores locales, entre ellos Gladys Ravalle, una referente del Teatro en Mendoza, que aportará toda su experiencia a la puesta. De la preparación musical se encargará el régisseur Boris Laures y, en la Dirección de Arte, Federico Ortega Oliveras. En la escenografía participarán Claudio Di Lello y Eric Moreno.

También se lucirá el Coro de Egresados Martín Zapata y el Coro Esloveno de Mendoza, conformado por voces elegidas en la provincia, dirigidos por Diego Bosquet.

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de la Ciudad de Mendoza, de martes a sábado, de 15 a 21. Además, se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com. Los valores son: platea y palcos, $500; tertulia, $400, y paraíso, $300.

El Elixir del amor.
El Elixir del amor en el Independencia.
  • Teatro independencia
  • Ópera
  • Elixir del amor

Ultimas Noticias