Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Aerolíneas argentinas

Hoy llegan a Argentina más de 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19

El vuelo de AR 1060 de Aerolíneas Argentinas partió el pasado miércoles y, según trascendió, el lote traerá el componente primero del fármaco desarrollado por el Instituto Gamaleya.

Hoy llegan a Argentina más de 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19
(Foto: NA)

Este jueves por la noche llegará al Aeropuerto de Ezeiza un nuevo vuelo proveniente de Moscú, Rusia, con un cargamento de más de 800.000 dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

El vuelo de AR 1060 de Aerolíneas Argentinas partió el pasado miércoles y, según trascendió, el lote traerá 818.150 dosis del componente primero del fármaco desarrollado por el Instituto Gamaleya.

A su vez, se informó que en los próximos días partirá un nuevo aéreo hacia Rusia, pero para traer a la Argentina 400.000 dosis del segundo componente, además de 100.000 más del primero.

Según informó Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera argentina, se trata de la operación número 23 que realiza la empresa desde el inicio de la campaña de vacunación en el país. En esos 23 vuelos se transportaron 11.772.490 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Siguen llegando vacunas para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia", twitteó Ceriani.

  • Coronavirus
  • Aerolíneas argentinas

Ultimas Noticias