La agencia internacional elevó la nota a B3 y se alineó con las otras dos grandes calificadoras por primera vez en una década.

Moody's mejoró la calificación de la deuda argentina: cómo impacta en la economía
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es porque la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo -FADIUNC- adhiere este martes al paro nacional de 24 horas impulsado por la Conadu Histórica.

"La medida de fuerza se realizará en coincidencia con la jornada nacional de lucha convocada por la CTA Autónoma, con paros y movilizaciones de los gremios de ATE, FESPROSA, Judiciales y marcha a Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires", indica un comunicado del sindicato.
Así, realizarán una volanteada por el Centro Universitario, para informar a la comunidad sobre las demandas del sector.

La agencia internacional elevó la nota a B3 y se alineó con las otras dos grandes calificadoras por primera vez en una década.
Actualidad -

La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.
Espectáculos -

La medida impulsada por el Gobierno busca cotejar perfiles genéticos ante la elevada cifra de fallecidos y personas inubicables.
Actualidad -

La sentencia firme por la expropiación de la empresa aérea habilita al fondo demandante a avanzar con embargos de activos estatales.
Actualidad -

Las regiones de Coquimbo y Atacama, en el norte de Chile, fueron las más afectadas por un temporal que comenzó el 15 de julio.
Actualidad -

Los abogados del ex funcionario rechazaron la orden del juez Lijo de aportar una muestra vocal y cuestionaron la validez probatoria de los archivos.
Actualidad -