Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019#María eugenia vidal

"Hoy podemos hacer oír nuestra voz", dijo María Eugenia Vidal al votar

"Esperemos que sea el día con mayor concurrencia desde el regreso de la democracia", planteó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien busca su reelección.

"Hoy podemos hacer oír nuestra voz", dijo María Eugenia Vidal al votar

"Estamos con mucha tranquilidad y con las escuelas abiertas. Es un día donde podemos hacer oír nuestra voz", dijo esta mañana la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras emitir su voto en la  mesa 658 en el Colegio Parroquial Don Bosco en Morón.

Ante el desafío de revertir el resultado de las PASO, donde quedó segunda, en un distrito donde no hay segunda vuelta, Vidal aseguró que "está garantizada la transparencia", respondió ante la consulta de posibilidad de fraude y agregó: "La gente está votando en paz. Esperemos que sea el día con mayor concurrencia desde el regreso de la democracia".

"Estoy contenta porque sale el sol. Fue un día medio feo de arranque. Pero ahora lindo, porque sale el sol", dijo Vidal y expresó su confianza en que "todos los bonaerenses vayan a votar".

¿Con qué sensación te vas?, le consultó un periodista a Vidal y ella respondió: "Me voy con mucha tranquilidad. Siempre un día de votación es para celebrar. Los argentinos recordemos que una de las cosas que decidimos no volver atrás es en la Democracia. Siempre tengo esperanzas", concluyó la gobernadora.

  • Elecciones argentina 2019
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias