Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el asesinato de 69 protestantes en Sudáfrica, la ONU estableció que cada 21 de marzo se recuerde este día.

Cada 21 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial y esta efeméride se debe a un triste y recordado hecho. En 1966 la Policía asesinó a 69 personas que se estaban manifestando de forma pacífica contra las leyes del apartheid que se realizaba en Sharpeville, Sudáfrica.
Seis años después, la Organización de las Naciones Unidas decidió proclamar esta fecha como el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, el cual pide a todos los países que redoblen los esfuerzos para eliminar todas las formas de discriminación racial.
Además, en 1979 la Asamblea General de la ONU cambió y exigió que durante los años posteriores y en todos los estados se deba organizar una Semana de Solidaridad con los pueblos que luchan contra el Racismo y la Discriminación Racial.
En este año, 2021, la temática es "La juventud se alza contra el racismo", siendo este un lema que busca concienciar para que todos nos movilicemos contra los prejuicios raciales y las actitudes discriminatorias. En las redes sociales, se crearon las etiquetas #LuchemosContraElRacismo, #FightRacism.

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -