Habría intentado separar a dos mujeres que se estaban peleando cuando recibió la golpiza.

Mataron a un hombre a la salida de un boliche en Mar del Plata: lo patearon repetidas veces en la cabeza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, brindó hoy declaraciones a Radio 10, espacio desde el cual criticó duramente la gestión de Cambiemos.
El ex diputado por el Justicialismo aprovechó para confirmar la adhesión de su gremio al paro nacional que tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre.
A continuación te dejamos las cinco frases más resonantes:
1.
"Esto no da más, es antiargentino porque están destrozando la industria y los puestos de trabajo".
2.
"Lo que están haciendo es un desastre. Yo no sé si esta gente no se da cuenta o se hacen los distraídos"
3.
"En este gobierno no saben lo que es que te falte un plato de comida" y advirtió: "nosotros sabemos y vemos lo que está pasando".
4.
"El Gobierno no lo ve y parece que está en una nube de mal olor"
5.
"El Presupuesto, tanto el de la Provincia como el Nacional, son un disparate".

Habría intentado separar a dos mujeres que se estaban peleando cuando recibió la golpiza.
Actualidad -

El encuentro coincide con el desembarco técnico del organismo en Argentina para revisar el cumplimiento de metas fiscales y de reservas del acuerdo.
Actualidad -

Luego de permanecer cerrada por reformas, la parada vuelve a estar operativa con nueva iluminación, impermeabilización y murales restaurados.
Actualidad -

El Presidente suspendió su participación en la Gala de Prosperidad Hispana y viarjará al Consejo de la Paz el 19 de febrero. En su lugar viajará Federico Sturzenegger y Milei participará de forma virtual.
Actualidad -