Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hugo Moyano: "No tengo miedo de ir preso"

El líder sindical brindó declaraciones en medio de la multitudinaria convocatoria en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires
Hugo Moyano: "No tengo miedo de ir preso"
(Foto: NA)

Hugo Moyano, el dirigente de Camioneros, rompió el silencio tras la gran marcha que contó con la presencia de miles de personas en la avenida 9 de Julio.

Luego de la palabra de varios personajes, el funcionario reafirmó su posición en contra de las ideas impuestas por Mauricio Macri y se defendió de las acusaciones que circulan y que atentan contra él.

"Si tuviera problemas tengo las suficientes pelotas para defenderme (...) no estoy implicado en ningún tema de corrupción, si hay un problema quédense tranquilos que voy a poner lo que tengo que poner", sentenció.

Luego, dio su palabra con respecto a la marcha y no sólo sostuvo que no va a "arrugar en nada" sino que afirmó: "Esta movilización multitudinaria conformada por distintas organizaciones y políticos tiene con un sólo objetivo: decirle al Gobierno 'señor presidente no siga llevando adelante políticas que atentan a la parte más sensible de la sociedad, los jubilados'. Los han engañado con el título de reparación histórica".

Además, se refirió al motivo principal por el que surgió la medida: "Se ríen de nosotros, la política económica es para perjudicar a los trabajadores, a los jubilados, a los niños, desempleados, y por eso ningún hombre y ninguna mujer puede huir de esta responsabilidad de defender a todos los sectores, esto es lo que vinimos a decir, no venimos a amenazar (...) Es una marcha pacífica".

Luego, se refirió a la cantidad de pobreza que abunda en el país: "Hay más de 1,5 de pobres en este país, lo han multiplicado y todavía quieren hacernos creer que llevan adelante políticas que van a beneficiar al país, es mentira".

"Basta de políticas que traen hambre, la pacificación del país se hacen con salarios dignos, esto es lo que venimos a reclamar (...) Tienen que respetar a los trabajadores", declaró.

"No tengo miedo de ir preso, estoy dispuesto si la Justicia lo cree, no tengo miedo que me maten, estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores", confirmó y agregó: "No me voy a ir del país, no tengo plata afuera".

    Ultimas Noticias