El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos periodistas de un canal de televisión de Carolina del Sur cubrían el paso de la tormenta subtropical Alberto y murieron en un accidente automovilístico. Un árbol cayó sobre el auto en que viajaban, según informaron medios nacionales.
Alberto es la primera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, que oficialmente comienza el 1 de junio. Es una tormenta subtropical, es decir que es un híbrido entre las tormentas de núcleo frío (invierno) y las de núcleo caliente (verano).
Mike McCormick, presentador del canal WYFF-TV y el fotoperiodista Aaron Smeltzer fallecieron mientras informaban la situación de Alberto en una zona de Carolina del Norte.
Un árbol cayó sobre su vehículo cuando se encontraban a 40 kilómetros, aproximadamente, del estudio de televisión.
El centro de la depresión subtropical Alberto tocó tierra como tormenta este lunes en el extremo noroeste de Florida. Actualmente sigue por el centro de Alabama con intensas lluvias.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -