Ir al contenido
Logo
Actualidad #frío cero#huracán las heras

Huracán Las Heras se suma a la campaña "Frío Cero" y abre sus puertas

El club mendocino se suma a la iniciativa de dar resguardo a las personas que no tienen dónde pasar la noche, como ya lo hacen River Plate, Velez, Estudiantes, entre otros

Huracán Las Heras se suma a la campaña "Frío Cero" y abre sus puertas

Huracán Las Heras se sumó a la campaña "Frío Cero" desde el viernes pasado, abriendo las puertas del club para que las personas en situación de calle puedan pasar las frías noches mendocinas en esa institución deportiva. Es importante destacar que es el primer club de la provincia que se suma a la red solidaria.

Sin embargo, los lasherinos no conformes con albergar por las noches a las personas que lo necesiten, también suman su lugar para recepcionar donaciones como frazadas y ropa de abrigo.

 
 

"Las donaciones podrán hacerlas en la Sede Social (25 de Mayo y Balbin) de Las Heras. Además, nuestra Sede Social abrirá sus puertas para que puedan pasar la noche en las instalaciones, la cual cuenta con un gran salón" dice el comunicado.

Rafael Giardini, presidente del club aseguró "Les hemos puesto colchones con mantas para que le gente pueda pasar la noche dentro del gimnasio, alrededor de unos 20 o 25 colchones, la gente va duerme y al otro día se va y hace sus cosas o su changuita"

  • frío cero
  • huracán las heras

Ultimas Noticias