Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hurlingham: Detuvieron a los padres de una niña de 5 años asesinada a golpes

La menor había sido llevada por su padre a un centro asistencial por un paro cardíaco. El personal de salud intentó reanimarla pero murió de una hemorragia interna producto de los múltiples hematomas que presentaba

Hurlingham: Detuvieron a los padres de una niña de 5 años asesinada a golpes

Este miércoles una niña de 5 años con signos de violencia física falleció en un hospital del partido bonaerense de Hurlingham. A raíz de los hechos, sus padres quedaron detenidos sospechados de haber asesinado a su hija a golpes, informó Télam.

El episodio ocurrió en horas de la mañana cuando el padre de la menor la llevó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en la localidad de William Morris, por un paro cardiorrespiratorio porque supuestamente se había "atorado" en su casa.

Según fuentes de la investigación, el personal médico intentó reanimar a la niña que terminó falleciendo producto de los múltiples hematomas, algunos de larga data, que presentaba en todo su cuerpo y que le ocasionaron una hemorragia interna.

Por estas horas se está llevando a cabo una autopsia solicitada por Marina Rueda, fiscal de la causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Morón quien, además, solicitó la detención de ambos padres.

De acuerdo a las primeras hipótesis la menor también presentaba signos de violencia sexual pero se terminará de corroborar con los resultados de la autopsia.

De acuerdo al testimonio de la madre, la niña estaba al cuidado de su padre antes de ser trasladada al centro de salud. Los pesquisas también establecieron que la mujer había denunciado a su pareja en tres oportunidades aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas.

    Ultimas Noticias