Las llamas se habrían iniciado durante el pasado mes de diciembre debido a una potente tormenta eléctrica.
Empeora la situación del Parque nacional Nahuel Huapi: se consumieron más de 3500 hectáreas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el ataque que aterrorizó a todo París el pasado sábado 12 de mayo en pleno centro de la capital francesa, la Justicia logró identificar al agresor que acuchilló a 5 personas, quitándole la vida a una de ellas.
El hombre, que fue abatido por las fuerzas de seguridad, es un ciudadano francés de origen checheno nacido en 1997. Bajo el grito de "Allah Akbar" ("Alá es grande", en castellano) el terrorista de 21 años apuñaló a 5 transeúntes en las inmediaciones de la Plaza de la Ópera.
En la mañana del domingo 13, las autoridades detuvieron a los padres del agresor que, de acuerdo a lo revelado por la agencia de noticias DPA, ya estaba en la mira por integrar una militancia radicalizada.
Aún no se ha podido determinar si efectivamente el ataque estuvo vinculado al Estado Islámico (EI) a pesar de que la organización terrorista lo atribuyó a uno de sus "soldados", ya que la agencia Amaq, que brinda información oficial sobre su actividad, no se ha pronunciado al respecto.
Mientras tanto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía antiterrorista.
De acuerdo a la información que se pudo recabar sobre el hecho, la agresión tuvo lugar en los alrededores de la Ópera de París y la calle Saint-Augustin, reconocida por sus bares y restaurantes, cerca de las 21 hora francesa (16 hs de Argentina).
La radio Europe 1 indicó que la víctima mortal es una mujer, mientras que dos se encuentran en estado crítico y las dos restantes, con heridas leves.
Las llamas se habrían iniciado durante el pasado mes de diciembre debido a una potente tormenta eléctrica.
Actualidad -
También se refirió a las sesiones extraordinarias que se realizarán el próximo 20 y 21 de enero en el Congreso de la Nación.
Actualidad -
El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Actualidad -
La jornada comenzó con la declaración de Yoselín Rojas, madre de Angeline, que fue la primera recién nacida en perder la vida el pasado 6 de junio del 2022.
Actualidad -
María Catarineu habló del deseo de Flavio Briatore de contar con el argentino, las negociaciones y el futuro del piloto.
Deportes -
Según informó el SMN, la temperatura podría seguir elevándose hasta el próximo jueves y sufriría un descenso de cara al fin de semana.
Actualidad -