Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa

Imágenes de los rugbiers antes de matar a Fernando: "Ya estaban exaltados"

Se dieron a conocer los videos y fotos de los responsables de la muerte del joven en la entrada del boliche "Le Brique".

Imágenes de los rugbiers antes de matar a Fernando: "Ya estaban exaltados"
Rugbiers antes de asesinar a Fernando Báez Sosa

A casi dos semanas de que un grupo de rugbiers asesinara a golpes a Fernando Báez Sosa en la ciudad balnearia de Villa Gesell, se dieron a conocer nuevos materiales y evidencia claves para la causa.

Además de las primeras imágenes, se difundió el chat que la víctima compartía en Whatsapp con su grupo de amigos, donde el último mensaje advierte que Báez Sosa se hallaba inconciente, tras ser atacado brutalmente en la puerta del boliche "Le Brique".

Dos hombres, acompañados de una joven de nombre Virginia, le practicaron al cuerpo maniobras de reanimación, aunque para desgracia, el joven murió minutos después en el hospital al que fue trasladado.

 

En las últimas horas, se difundieron dos materiales: un video mostró cómo los tres le practican RCP, y otro que muestra el momento en que un agente de seguridad retira a Máximo Thomsen, principal sospechoso del crimen, del boliche.

No fueron todas las imágenes que se dieron a conocer. En el marco de la causa, circuló otro material que este viernes mostró el programa Nosotros a la Mañana, que muestra a los rugbiers antes de asesinar a Fernando. Entre fotos y videos, se registra la previa del grupo en la playa, horas antes de ingresar a "Le Brique". 

Los rugbiers quedarán detenidos en el penal de Dolores

Christian Gómez, el agente de seguridad, fue invitado al programa donde recordó el comportamiento de los deportistas en el lugar. "Se notaba que querían sangre", fue la frase que la conductora Sandra Borghi.

"Vos cuando te encontrás con alguien tenés una idea de cómo es esa persona. Tal vez te confundís pero en la noche te das cuenta quién es el conflictivo y quién no; esos chicos no se iban a calmar. Ya estaban exaltados", sostuvo Gómez.

  • Fernando báez sosa