Ir al contenido
Logo
Actualidad

Imágenes del incendio en una central termoeléctrica en Moscú

Según reportan medios locales, ya se registró un muerto y al menos 13 personas heridas.

Imágenes del incendio en una central termoeléctrica en Moscú

Las llamas en el incendio de una central térmica en Moscú, Rusia, alcanzaron los metros de altura según transmitieron canales de la televisión rusa. Es la central más moderna que provee a Moscú y fue construida entre 1987 hasta los 2000.

"La central redujo su potencia a cero, pero no hay ningún riesgo de corte de electricidad para las consumidores. Se activaron otros generadores de reserva" indicó la compañía de explotación Mosenergo.

 

El incendio comenzó alrededor de las 11 (hora local), en un gasoducto que alimenta la central en el mismo predio, pero sin dañar la instalación. Unas 50 dotaciones de bomberos participaron del operativo para apagar el fuego en la localidad de Chelobitievo, a menos de dos kilómetros de Moscú.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó a través de su cuenta de Twitter que enviaron 50 equipos adicionales para apagar el fuego.

La central térmica afectada funciona con gas natural y suministra electricidad y calefacción a los barrios norte y noreste de la capital rusa.

    Ultimas Noticias