Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#bebe#Notti

Imputaron a los padres del bebé al que le amputaron dos dedos

El pequeño de seis meses permanece internado en el Notti y sus padres continuarán detenidos mientras avanza la investigación.

Imputaron a los padres del bebé al que le amputaron dos dedos
Hospital Notti. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

Este martes, el fiscal Gustavo Fehlmann imputó a los padres del bebé que el pasado domingo llegó al hospital Notti con dos dedos amputados y varios cortes en su cuero cabelludo. Según fuentes judiciales, ambos fueron acusados por lesiones graves agravadas por el vínculo y continuarán detenidos conforme avanza la investigación del hecho.

El domingo, el pequeño de 6 meses ingresó al hospital Paroissien de Maipú con dos dedos amputados. Los padres señalaron a las autoridades que los interrogaron que las heridas fueron producto del ataque de un gato. Puntualmente, dijeron que durante la madrugada, escucharon el llanto del bebé y que al revisarlo, notaron que el animal lo había atacado.

 Luego de verificar las heridas del menor, lo trasladaron al Notti mientras que tanto su padre como su madre quedaron a disposición de la Justicia. Ahora, Fehlmann espera por el informe elaborado por los médicos del Notti y, en consecuencia, la confirmación de si efectivamente el bebé fue atacado por un animal o por una persona.

Lo que sí confirmaron los médicos hasta el momento es que el pequeño se encuentra fuera de peligro.

  • Mendoza
  • bebe
  • Notti

Ultimas Noticias