Ir al contenido
Logo
Actualidad #Luciana montaruli#Accidente fatal#José paulos

Imputaron al médico que atropelló a un taxi y provocó la muerte de una joven

Ocurrió el pasado sábado en Mendoza. Por el hecho, Luciana Montaruli (27) perdió la vida. 

Imputaron al médico que atropelló a un taxi y provocó la muerte de una joven
La joven fallecida, Luciana Montaruli

Durante las primeras horas del sábado Luciana Montaruli, de 27 años, perdió la vida en un accidente ocurrido en Godoy Cruz.  Fue en la calle Alsina y la bajada al carril Rodríguez Peña. Allí, el taxi en el que se trasladaba la joven junto a una amiga fue impactado por un VW Gol, por la parte posterior. 

El conductor del Gol resultó ser José Paulos (34), un médico clínico que de acuerdo a las primeras pericias policiales transitaba con 2,05 gramos de alcohol en sangre -el triple de lo permitido-. Este martes, la fiscal de la causa decidió imputarlo por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de 8 a 25 años de cárcel. 

En el taxi también circulaba Fernanda Egana (24), quien estuvo internada con lesiones, pero ya fue dada de alta. El conductor del rodado que fue impactado también terminó con golpes, pero está fuera de peligro.  

La familia de Luciana comenzó esta semana una campaña para pedir testigos del accidente y confirmar la velocidad con la que transitaba Paulos. Ayer, el abogado querellante Antonio Carrizo destacó a medios locales que ya localizaron a distintas personas que están dispuestas a dar testimonio de lo ocurrido.  

  • Luciana montaruli
  • Accidente fatal
  • José paulos

Ultimas Noticias