El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un laboratorio de última generación especializado en la detección temprana del VPH, que puede provocar cáncer de cuello uterino, será inaugurado en el hospital provincial "Mi Pueblo" de Florencio Varela.
El director ejecutivo del nuevo espacio, Gonzalo Hernández, explicó que la iniciativa cuenta con financiación del Instituto Nacional del Cáncer y de la Provincia.
Por otro lado, la ministra de Salud Bonaerense, Zulma Ortiz, comentó en NA que la prioridad de la gobernadora María Eugenia Vidal "es poner de pie los hospitales".
Ortiz informó que actualmente se está trabajando en fortalecer la infraestructura de 16 guardias e incorporar más personal.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -