Ir al contenido
Logo
Actualidad #marihuana#Cocaína#Fiesta electrónica#Pastillas de éxtasis

Incautaron una nueva peligrosa droga en una fiesta electrónica

Se trata de "La Bomba", una combinación explosiva de pastillas de éxtasis y de 25I-NBOME. El operativo ocurrió el pasado sábado 18/02 en plena fiesta electrónica en Punta Carrasco
Incautaron una nueva peligrosa droga en una fiesta electrónica

Pastillas de éxtasis y de 25I-NBOME conocida como "La Bomba", además de marihuana y cocaína fueron incautados por personal de la Policía de la Ciudad durante un operativo previo a una fiesta electrónica en Costanera Norte, en el que fueron detenidas 6 personas, entre ellas un médico y un enfermero.

Fuentes policiales anticiparon a NA que los procedimientos se llevaron a cabo el sábado por la noche antes de los shows de Guy-J y Eelke Kleijn en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco. Los controles fueron llevados por efectivos de la Policía de la Ciudad y una de las Brigadas de la Dirección de Narcocriminalidad.

Fueron detenidos un médico y un enfermero que portaban 10 pastillas color azul tipo "La Bomba" y tres cigarrillos armados con marihuana, según informó Noticias Argentinas.

"La Bomba", cuyo nombre técnico es 25I-NBOME, ya causó muertes de jóvenes tanto en los Estados Unidos como en Europa y es diez veces más fuerte que el LSD, pero especialmente peligrosa cuando se la mezcla con alcohol.

En otro de los procedimientos, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a cuatro sujetos que tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana. Tres de los detenidos son de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el cuarto hombre es de la ciudad bonaerense de Escobar. 

  • marihuana
  • Cocaína
  • Fiesta electrónica
  • Pastillas de éxtasis