Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendiaron una unidad básica de La Cámpora en Avellaneda

La organización política tenía agendada la inauguración del local en el barrio de Villa Corina, Avellaneda y una persona, que quedó registrada en las cámaras, incendió una de las paredes.

Incendiaron una unidad básica de La Cámpora en Avellaneda

La Cámpora de la provincia de Buenos Aires inaugura hoy la Unidad Básica Diego Armando Maradona, ubicada en Avellaneda, aunque ayer una persona se acercó al lugar y prendió fuego la pared lateral del local.

La unidad básica está ubicada en las calles San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina del sur bonaerense y el atacante quedó grabado por las cámaras de seguridad: se lo observa arrojando un líquido inflamable y luego prendiendo la mecha.

"Hay sectores minoritarios a quienes les molesta la militancia y no soportan que a sus agresiones constantes respondamos con amor y organización", escribieron desde la organización política que comanda Máximo Kirchner.

A pesar de la agresión recibida, desde La Cámpora confirmaron que mantendrán la inauguración esta tarde.

En la pared donde el hombre prendió el fuego está pintada una imagen de Néstor Kirchner y una de sus frases: "No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la patria".