La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fuego dejó un doloroso paisaje en la localidad cordillerana. Por redes sociales, voluntarios solicitan colaboración para evitar que caballos, gatos y perros sigan sufriendo.
Animales humeantes en un paisaje lunar: esa es la imagen que ha quedado grabada en la retina de muchos vecinos de Las Vegas y Valle del Sol, donde el pasado fin de semana un incendio causó daños materiales e inconvenientes varios. Entre el caos de las llamas, muchos perros, gatos y caballos quedaron atrapados, y desde las redes sociales se están organizando diversas colectas para poderlos curar.
Caballos con la piel en carne viva y algunos perros y gatos con el pelo chamuscado deambulan desorientados. Algunos agonizan a la intemperie.
El fuego no se cobró vidas humanas, si bien son más de 60 las familias que perdieron su vivienda. Sin embargo, quien ande entre los cerros verá que muchos animales no tuvieron la misma suerte. Caballos con la piel en carne viva y algunos perros y gatos con el pelo chamuscado deambulan desorientados. Incluso algunos están agonizando a la intemperie. Por eso Facebook y otras redes sociales se han convertido en foros donde se reclama al Gobierno y se pide un aporte solidario para dar algún tipo de atención a los animalitos.
Se sabe, por ejemplo, que la activista Jenniffer Ibarra ya está al tanto de la situación y recibe colaboraciones y sugerencias en su WhatsApp: 2613471077.
En tanto, otros veterinarios voluntarios también han accedido a ayudar a los animales. Necesitan alimento, gasas, vendas, pervinox, agua oxigenada, desinfectantes, platzul, dermisan, cefalexina y “todo lo que sume”. Para dar una mano, se puede llamar al 2616162112.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -