El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.

Kicillof sobre el caso Adorni: “Si fuera peronista estaría preso”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo informó la empresa YPF ante la Comisión Nacional de Valores. Según indicó, "el incidente no genera riesgos para la población".

La petrolera YPF comunicó este lunes que controlar la fuga de gas en un pozo del yacimiento Loma La Lata en la provincia del Neuquén podría demandarle "algunas semanas". Así lo señaló la compañía en un informe elevado a la Comisión Nacional de Valores (CNV) después del incidente en uno de los yacimientos de Vaca Muerta.
Un pozo en cercanías a Loma la Lata Oeste (pozo LLLO X-2), en la Concesión de Explotación Loma La Lata - Sierra Barrosa, en Neuquén, comenzó a registrar fuego luego de una fuga de gas originada el sábado.
"El fuego está circunscripto solamente al pozo en cuestión y no abarca otras instalaciones", dijo YPF en su comunicado.
"El incidente no genera riesgos para la población, dado que es en una zona que carece de poblaciones y actividades industriales cercanas que puedan verse afectadas", agregó la petrolera.
Como parte de las tareas de contingencia, y siguiendo los protocolos respectivos, YPF trabaja con especialistas internacionales, quienes "ya están en la locación con un plan para mitigar la situación y contener la fuga, aunque se estima que la solución definitiva podría tomar algunas semanas".
La compañía dijo que se encuentra en contacto permanente con las autoridades provinciales sobre la situación, su evolución, y las medidas que se están llevando a cabo, en muchas de las cuales se trabaja de manera conjunta.
YPF indicó además que ha puesto a disposición todos los recursos para normalizar la situación a la mayor brevedad posible.
La nota elevada a la Comisión Nacional de Valores lleva la firma de Germán Fernández Lahore, responsable de Relaciones con el Mercado de YPF S.A.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -
6210.png?w=1024&q=75)
El gendarme argentino contó detalles inéditos de los 448 días que pasó detenido y aseguró que nunca creyó que recuperaría la libertad hasta último momento.
Actualidad -
6177.png?w=1024&q=75)
Con más del 98% de las actas procesadas, la diferencia entre ambos candidatos es mínima y el resultado final dependerá de recuentos e impugnaciones aún pendientes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan profundiza su tendencia a la baja.
Actualidad -