Ir al contenido
Logo
Actualidad #flores#Santander río#Incendio

Incendio en un banco de Flores: investigan si fue intencional

Las autoridades adjudican como responsables a dos personas que actuaron encapuchadas.

Incendio en un banco de Flores: investigan si fue intencional
Incendio en Flores

Una de las sucursales del Banco Santander Río, situada en Flores, fue destruida a causa de un incendio. Afortunadamente no hubo heridos, ya que no había clientes ni personal del banco dentro del lugar.

Personal de la comisaría vecinal 7A de la Policía de la Ciudad y de Bomberos arribaron inmediatamente para apagar el fuego.

Mientras tanto, las autoridades investigan si se trató de un hecho intencional, ya que adjudican como responsables a dos personas que actuaron encapuchadas.

Acá se encuentra la sucursal 
 

Los vecinos de la zona indicaron al medio C5N que los cajeros automáticos no tenían billetes, lo cual funciona como base para el desarrollo de la investigación sobre el posible atentado.

El incendio tuvo lugar durante la madrugada, en las calles Varela y Eva Perón, y destruyó gran parte de la sucursal, la cual quedó colmada de escombros.

Así quedó la sucursal tras el incendio

Los investigadores comenzaron a analizar las cámaras de seguridad, con el fin de conocer el camino de los culpables antes de llegar al banco, y conocer cómo alguna pista de su escape. 

El banco, por su parte, permanecerá cerrado por unos días hasta que culmine la investigación y se pueda reconstruir el área de los cajeros y demás zonas afectadas.

  • flores
  • Santander río
  • Incendio